por Eduardo Andrés
Que decir de las nuevas loterías en esta era de la humanidad? esas loterías llamadas Iglesias, centros del Reino de Dios; las cuales se multiplican como una gangrena por toda la faz de la tierra. Estableciendo pactos con miles y miles de viejos y nuevos procelitos que buscan el favor del dios que en esos templos predican, y la bendición sacerdotal de los ministros y profestas de un gobierno y paraíso celestial prometido desde los tiempos antiguos.
El deseo de millones de fieles de ganar grandes riguezas materiales (Prosperidad Divina) con la radical fe de que son hijos (Pueblo elegido) de la promesa del creador de los cielos y la tierra, firmes en obedecer los designios y planes de su rey supremo; ejecutando la voluntad "Sobrenatural" del demiurgo que les declaró:
"Fructificaos y Multiolicaos" por toda la tierra.
"Como las arenas del mar y las estrellas del cielo será su descendencia."
Serán bendecidos en toda la tierra si escuchan la voz de su dios, y cumplen con sus estatutos y mandamientos.
Y la humanidad pactó ese dios, ALFOLÍ, sembrando en el ALFOLÍ ofrendas, primicias, pactos, y diezmos con la fe de que sus vidas financieras y negocios serán prosperados. Y FUE ASÍ CIERTAMENTE. Todos quieren oro, dinero, posesiones, ser "Grandes e Influyentes en la tierra", ser reconocidos como hombres y mujeres de alta estima. Todos aman el dolar, mas no el dolor. Sobre el altar cantan lindas alabanzas, realizan largas oraciones y vigilias para dar olor fragante (El Humo de su Destrucción) al que está sentado en el trono de sus vidas, del cielo con calles de oro y mar de cristal, y sus pies pisan la tierra maldita. ("Por causa del hombre?")
Esperan con denuedo ser recompensados por ser reyes y sacerdotes de un reino establecido a punta de muerte, sangre, guerras, dominio, engaño, mentiras, y promesas perecederas.
Pues sí, la humanidad conoció al grande y temible dios de Israel, quien como él en la tierra, quien como Jehová?
Lo mas perturbador y descarado de este Reino Supremo es que en nombre de Jesucristo siguen ganando mas adeptos; ofreciendo "LA SALVACIÓN" ante la miseria, pobreza y sufrimiento de los desventurados.
Capaz Cristo fue crucificado y desventurado para darnos una gloria terrenal?
Comentarios
Publicar un comentario