HUMANOID EXISTENCIALISM

por Eduardo Andrés

Se desvanece el tiempo que nunca existió, la eternidad no cesará ante nuestra frágil existencia, la era de la fría ilusión devora y devora sin parar...no hay descanso para sus fieles servidores. El control es su lenguaje universal para con tan ingenua humanidad. Gusano sobre capullos, capullos en su madriguera. Abrir o cerrar los ojos? ante nuestra inclemente miseria y grotesca desesperanza. No pensar, no proferir palabra alguna, y silenciar nuestros oídos ante las oscuras energías que nos consumen, perdernos en los rincones de nuestro interior hasta encontrar el sonido que nos hará despertar de nuestro letargo programado.  

Sí, el mas pesado peso que se repetirá hasta cuando? Granitos de polvo entre el polvo?














Podemos ser tan fuertes y a la vez tan débiles, tan despiertos y a la vez dormidos, confiar o dudar en lo que aun no conocemos, pero que seguramente nos guiará y mostrará el camino.

Volver a nacer una y otra vez? El ciclo del tiempo expirará ante la inmensa eternidad? Anhelamos que así sea.

Capaz nunca hubo un principio ni habrá un final; Solo la proyección de una imagen a otra, y a otra, y otra, y otra...no obstante, buscaremos si así lo queremos, una salida fuera del gran diseño de este laberinto universal. La existencia está frente a nosotros, la vida atrae constantemente nuestra energía, y el eco de su voz nos llama.

Puedes escucharla? 

Comentarios